FOTOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, ARGENTINA

Si vive aquí o esta de visita, y esta pensando qué va a hacer en Buenos Aires?,  Reservar actividades, tours, visitas guiadas, excursiones, buscar hoteles, restaurantes, o simplemente busca un profesional que brinde servicios para su hogar, comercio o empresa. ¡ AQUI LO ENCONTRARÁ ! 

Untitled
Descripción de la provincia de Entre Rios, Argentina

En su escenario natural abrazado por ríos, cruzado por arroyos, entretejido de vegetación y poblado por numerosas especies, la provincia de Entre Ríos despliega una propuesta desafiante y particularmente destinada a los apasionados por la caza deportiva.

Se distinguen en el territorio tres sectores diferenciados aunque igualmente propicios para el reto: la zona de islas, que comprende el sector entrerriano del Delta del Paraná y Uruguay, ríos, arroyos, bañados y lagunas interiores, y donde la pieza predilecta es el pato, encontrándose asimismo ejemplares de búfalo; la zona de montes, que abarca las formaciones boscosas de la provincia, especialmente la Selva de Montiel, albergando especies como el ciervo axis y el jabalí; y la zona de praderas, extendida en el resto de la provincia tentando a la captura de perdices, liebres, vizcachas y palomas.
Para ser aceptado en los cotos de la región, contar con el acompañamiento de guías experimentados y conseguir piezas y trofeos faunísticos, el cazador deberá ajustarse a las reglamentaciones y exhibir la licencia habilitante, que en Entre Ríos es otorgada por la Dirección General de Recursos Naturales, Forestación y Economías Alternativas.

Visit Us On Instagram